Página principal

11.8.08

TERCER DÍA

Tal y como esperábamos, la mañana fue tranquila: Pau aprovechó para perfilar las interpretaciones de la tarde al tiempo que el equipo técnico desglosaba uno a uno los planos de la tarde.

A mediodía ya comienzan a surgir pequeños problemas que, sin que en principio afectaran en exceso, iban a desencadenar una serie de contratiempos que no supimos solucionar.

Al final del día se cumplió el planning y el resultado, que tuvimos la suerte de poder visionar, era más que bueno (excepto algunos planos que con una toma de decisiones rápida hemos sabido encajar) pero las formas, la manera, el camino de llegar a él debe cambiar.

La tarde fue intensa pero se hizo especialmente espesa. Surgió la duda en un sector del rodaje e inevitablemente se trasladó al resto del equipo. Fue un error que al final de la noche, en una reunión de urgencia, se comentó abiertamente y cada uno asumió su parte de culpa. Al fin y al cabo estamos aquí para eso, para aprender y nutrirnos los unos de los otros.

La parte artística del rodaje funcionó a la perfección dejando de lado los pequeños problemas que habían tenido los días anteriores.

Los auxiliares trabajaron a una velocidad excelente y podíamos disponer del nuevo set o del equipo necesario para el siguiente plano casi antes de que pudiésemos asimilarlo.

Los actores, inmejorables. Jordi rinde a un nivel altísimo y Paco no es él, sino el personaje que interpreta. A veces llega a dar verdadero pánico.

El funcionamiento general va mejorando día a día pero siguen habiendo errores de organización y de jerarquía.

Mañana es el día más tranquilo y se debe aprovechar para solucionar esas pequeñas desavenencias.

No hay comentarios: