Página principal

11.8.08

CUARTO DÍA

Día tranquilo. Grabamos tres secuencias aunque dos de ellas son tan solo un plano.

Se incorporó Belén González, la última de las actrices del reparto. Nada más enfundarse su vestuario vimos claramente a Carol. Su caracterización plasmaba a la perfección la idea de personaje que habíamos creado.

Mientras Pau repasaba con los actores, el plantel técnico se desplazó hasta una de las localizaciones donde íbamos a grabar durante la tarde. Su visita matutina dio sus frutos y a la tarde el ritmo fue completamente distinto al del día anterior: se habían solucionado los problemas.

Tras la comida, nos desplazamos hasta el piso de Óscar Parra que amablemente nos cedió el ascensor de su escalera para filmar un plano. Acto seguido, Diego Carda apareció con su coche para rodar otro plano sencillo, en el que los protagonistas descienden del coche.

Todo iba rodado pero llegó la secuencia complicada. Técnicamente se resolvió sin problemas, la cámara estaba en su sitio y Ángel Monte sacó su arma secreta: un generador de luz. Pero comenzaron a afectar los factores externos: teníamos que aplicar el FX de niebla pero el viento es caprichoso y nos impedía conseguir el efecto deseado. Tras infinitas tomas, salió.

Terminamos incluso antes de la hora prevista y la satisfacción del primer día de grabación volvía a estar presente, dejando de lado el agotamiento del día anterior.

De ahí nos dirigimos a Futura FM, donde Paco, Jordi y un servidor fuimos (informalmente) entrevistados por Klinxo en su programa musical en clave de humor.

Mañana no será tan fácil, nos toca la secuencia de las oficinas y me temo que será larga. Además, se incorporará el producer en la sombra, Rubén Hornillo.

No hay comentarios: