Página principal

17.7.08

17-07-2008

Día de grandes noticias.


Sabíamos que la reunión con el Concejal de Cultura de Vila-real, Héctor Folgado, iba a ser decisiva para que el proyecto siguiese o no adelante con éxito. Y ha sido que sí: nos han ofrecido el albergue municipal para alojarnos durante nuestra semana de rodaje. El "pisito" tiene camas (aunque no sábanas, eso hemos de llevarlo nosotros), baños, duchas, dos neveras, un microondas y una vitrocerámica.


En otro orden de cosas, la Policía Local nos ha señalado una zona que reune las características que buscamos y que no supone ningún problema cortarla al tráfico durante una tarde.


El chaflán

Es un chaflán, rodeado de altos edificios pero tuene sus ventajas y desventajas. Las ventajas es que es una zona tranquila y no tendremos ningún problema con el tráfico. Las desventajas son que hay que estudiar muy bien los planos para que no se vea un descampado que hay detrás y, por otro lado, que hay que llenarlo de gente y de tráfico para que parezca una calle concurrida.


Nuestra calle


La calle de al lado

Como creo que las desventajas pueden ser solucionadas, he rellenado una instancia y la semana que viene nos darán el permiso para poder hacer lo que queramos durante una tarde entera. Según ellos, no habrá ningún problema.

El descampado que hay que dismular

Además, sigue montándose gente en el barco del rodaje. Hoy es el turno de Raül Llopis, Víctor Mars y Javier Edo, que nos ofrecen toda su ayuda en esta locura colectiva. ¡Bienvenidos, compañeros!

1 comentario:

María Dolores dijo...

Voy a ir a ver como rodáis, os he encontrado de casualidad y estáis cerca de mi casa