Ayer se celebró la Gala de la III Mostra Audiovisual del Campus de Gandía y Waccafilms, que contaba con 5 nominaciones, no se fué de vacío, lo cuál es todo un éxito. Sergio Tellols ganó el premio del jurado al mejor documental/reportaje con Brankal: Sona la mar. Este fue el único trabajo ganador de un premio del jurado que no se pudo visionar por problemas técnicos. El 30 de Abril podremos verlo en el Campus de Gandía, ya os daremos más información.
Pablo López ganó el premio del público al mejor trabajo de animación por su cortometraje Huevolución. Esto fue una sorpresa porque en principio iba a haber 3 premios del público pero al final hubo un premio del público por cada categoría, lo cual es todo un acierto por parte de la organización.
La animación:
Ver a tamaño completo
Pero la noche nos deparó más sorpresas: Para cada categoría, el jurado podía conceder menciones especiales a diferentes aspectos de los trabajos no premiados, y en este caso, el cortometraje Revisiones, de Luis López, se llevó una mención especial por la interpretación de sus actores. Esto premio tiene más mérito todavía si tenemos en cuenta que ninguno de los actores son profesionales.
No queremos cerrar el post sin felicitar a la organización por su buen trabajo y al resto de ganadores y nominados por su gran trabajo. Nuestra pequeña mención especial se la lleva el ganador de la videosencación, Bora Omeroglu, que puede considerarse un waccamayo temporal mientras esté de erasmus en nuestro país.
1 comentario:
yeah, qué grandes, los mejores del mundo, la "krem" de la "krem", las burbujas de la birra, las costillas del cerdo, las pinzas de madera (...) Muy grandes, sí, señor.
Publicar un comentario